Miramos hacia el futuro

Enerbío es una de las marcas comerciales líderes en Europa en producción de pellet. Forma parte de AEF, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de transformación de la madera.

 

En nuestra compañía nos preocupamos y ocupamos del medio ambiente produciendo pellet, un biocombustible natural, de calidad y elaborado con madera proveniente de los bosques de proximidad. Garantizamos la calidad del producto mediante la certificación (ENPlus A1, PEFC y Catforest).


Conscientes de la importancia de la energía en nuestro presente y para las generaciones futuras, apostamos por un entorno donde el aprovechamiento de los recursos alimenten las energías renovables. Sólo podemos ser más justos con la naturaleza y sus recursos, siendo más responsables con nuestro propio consumo.

Nuestro objetivo como distribuidor es garantizar un servicio de abastecimiento profesional y certificado a nuestros clientes, con el objetivo de ser un referente en el sector de las energías biodegradables y la biomasa.

Enerbío es fruto de una joint venture formada por dos empresas: Serradora Boix y Grans del Lluçanes.