Sacos





01.

¿Qué es el pellet?

El pellet de madera es un biocombustible sólido formado por la compactación de materia prima proveniente del sector forestal, mayoritariamente serrín y virutas.

El pellet se convierte en energía térmica a través de distintas instalaciones desde una estufa doméstica hasta una gran caldera. Esta energía atiende las necesidades de cualquier vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, empresas e industrias, hoteles, cualquier otro edificio.

La materia prima del pellet ENERBÍO procede del sector de la primera transformación de la madera que procede de la Cataluña central, concentrandolo en St. Martí d'Albars donde se seca, se granula, se saca y se destribuye.

02.

Ventajas del pellet:

Fácil de almacenar, económico, ecológico y sin caducidad.

• De fácil almacenamiento.
• Más económico que el precio de las energías fósiles, suponiendo un ahorro en la factura energética.
• Natural y respetuosos con el medio ambiente: la combustión del pellet es muy eficiente.
La ceniza que resulta de la combustión del pellet es mínima por su alta eficiencia en la combustión, es totalmente biodegradable y no es tóxica.
• No caduca, mientras esté guardada en un lugar seco, sin humedad, puede aguantar durante bastante tiempo sin perder sus cualidades.




En Enerbío suministramos el pellet en tres formatos diferentes: sacos, big-bag y a granel.
El formato más común es el saco de 15 kg. Es la forma más cómoda para los usuarios de consumo doméstico, son fácilmente transportables y de fácil vaciado en la estufa o caldera de pellet.

01.

Los sacos Enerbío contienen 15 Kg. de pellet 100% natural.

Hay dos modelos de saco, de papel y de plástico. El saco de plástico es el modelo habitual, que permite ver el producto sin abrir el saco, en cambio el de papel es más respetuoso y respetable al medio ambiente.

sacos

02.

Los palets contienen 77 sacos de 15 Kg

Los palets del saco de plástico llevan una funda que protege el producto que se pueda almacenar en el exterior, resistente al agua, el frío y el sol.

sacos



detalle-noticia-esdetalle-noticia-es